[:es]Detenido en València por utilizar la tarjeta de una persona que nunca recibió[:ca]Detingut a València per utilitzar la targeta d’una persona que mai va rebre[:]

Defraudó 3113 euros en 15 operaciones, ocho retiradas de efectivo y seis compras en un conocido centro comercial.

AVL

[:es]Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de ayer en Valencia a un hombre, de 48 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de revelación de secretos y estafa, tras al parecer, conseguir la tarjeta bancaria de una mujer a través del correo y realizar compras, así como extracciones.

Las investigaciones se iniciaron a principios de enero cuando los agentes tuvieron conocimiento de que a una mujer le habían hecho unos cargos en una tarjeta que nunca llegó a tener en su poder. La cuantía defraudada ascendía 3.113 euros.

Durante las investigaciones los agentes averiguaron que, al parecer, el autor había realizado un total de 15 operaciones, ocho retiradas de efectivo en dos cajeros automáticos y seis compras en un conocido centro comercial, compras de entre 24 euros y 378 euros.

Como consecuencia de las investigaciones los policías averiguaron que la tarjeta había sido interceptada en el correo y centraron las pesquisas en uno de los porteros de la finca, que finalmente fue detenido como presunto autor de un delito de revelación de secretos y otro de estafa. En el momento de la detención se le intervino un teléfono móvil que coincidía plenamente con el comprado con la tarjeta de la víctima.

 [:ca]Agents de la Policia Nacional han detingut en la vesprada d’ahir a València a un home, de 48 anys, d’origen espanyol, com a presumpte autor dels delictes de revelació de secrets i estafa, després de pel que sembla, aconseguir la targeta bancària d’una dona a través del correu i realitzar compres, així com extraccions.

Les investigacions es van iniciar a principis de gener quan els agents van tindre coneixement que a una dona li havien fet uns càrrecs en una targeta que mai va arribar a tindre en el seu poder. La quantia defraudada ascendia 3.113 euros.

Durant les investigacions els agents van esbrinar que, pel que sembla, l’autor havia realitzat un total de 15 operacions, huit retirades d’efectiu en dos caixers automàtics i sis compres en un conegut centre comercial, compres d’entre 24 euros i 378 euros.

A conseqüència de les investigacions els policies van esbrinar que la targeta havia sigut interceptada en el correu i van centrar les perquisicions en un dels porters de la finca, que finalment va ser detingut com a presumpte autor d’un delicte de revelació de secrets i un altre d’estafa. En el moment de la detenció se li va intervindre un telèfon mòbil que coincidia plenament amb el comprat amb la targeta de la víctima.[:]

- Advertisement -
CatalanSpanish