Pilar Lima: “Valencia debería tomar ejemplo de Castelló en accesibilidad”

La coordinadora general de Podem y síndica portavoz en les Corts ha visitado hoy la capital de la Plana para hacer balance de los dos años de gobierno

La coordinadora general de Podem y síndica portavoz en les Corts, Pilar Lima ha visitado hoy la capital de la Plana para dar soporte a su formación y hacer un balance de los dos años de legislatura.

Con el paralelismo claro del gobierno autonómico del Botànic y L’Acord de Fadrell, conformado en Castelló por PSOE, Compromís y Podemos, cuyo portavoz en el Ayuntamiento de Castelló; Fernando Navarro, le ha acompañado en la visita, Lima además de referirse al trabajo que se esta haciendo en esta capital de provincia también ha hecho hincapié, en otros factores de los que ciudades como Valencia “deberían tomar ejemplo”, entre otras cosas se ha referido a la accessibilidad.

Acompañada también por la portavoz municipal de Podem, Marisol Barceló, la coordinadora de Podem, ha comentado el referente que supone para su partido el que su formación esté en el equipo de gobierno de una ciudad como Castelló. Además ha manifestado abiertamente la sorpresa al comprobar la accesibilidad de la ciudad. “En Valencia deberíamos tomar ejemplo de Castelló en cuanto a accesibilidad”, ha asegurado con contundencia.

CatalanSpanish