La Vall d’Uixó abre una bolsa de empleo para el Hogar Sagrada Familia

El plazo de inscripción finaliza el 25 de mayo y se puede realizar presencialmente con cita previa o en la sede electrónica.

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha abierto la convocatoria para crear una bolsa de empleo temporal de operario/a de servicios múltiples en el Hogar Sagrada Familia.

El plazo de inscripción finaliza el 25 de mayo y el proceso selectivo constará de dos pruebas eliminatorias y méritos (formación y experiencia relacionada con el puesto de trabajo).

La tasa ordinaria es de 20,20 euros, aunque se obtendrá una bonificación del 50% por discapacidad igual o superior al 33% o por ser una persona desempleada de larga duración, así como una reducción del 75% en el caso de cumplir ambos supuestos. El pago se puede realizar mediante autoliquidación en la web del Ayuntamiento, directamente en las entidades bancarias asociadas o con tarjeta en la OAC.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 25 de mayo a través de la sede electrónica (con certificado digital) o en la OAC con cita previa. Junto a la instancia se debe presentar una fotocopia del DNI y el justificante del pago de la tasa por participación.

CatalanSpanish