Los vecinos y vecinas de la Vall d’Alba hacen pública su devoción por San Juan Bautista

Vall d’Alba ha dedicado la jornada de hoy a su patrón, San Juan Bautista, con una misa solemne, amenizada por la coral Shalom.

Vall d’Alba ha dedicado la jornada de hoy a su patrón, San Juan Bautista, con una misa solemne, amenizada por la coral Shalom, que abrió el programa de fiestas y que dio paso a una procesión de la imagen del santo por las principales calles de la localidad.

Un emocionante mañana de fiestas que permitió a los valldalbenses, una vez más, mostrar su devoción por el patrón de la localidad, de la misma manera que el próximo miércoles, 31 de Agosto, rendirá homenaje a su patrona, la Inmaculada Concepción, con una misa solemne amenizada por la coral Arte Baturro, a la que continuará una vistosa ofrenda floral a la imagen de la patrona que también será sacada en procesión por las principales calles de la localidad.

Un intenso programa religioso, en el que se contará con la colaboración de la Associació de Dones de la Vall d’Alba, que permitirá a los valldalbenses, una vez más, mostrar su devoción por la patrona de la localidad.

ValenciàEspañol