Vall d’Alba prepara una nueva fase de mejora del Polígono tras invertir casi 200.000 euros

El Ayuntamiento de Vall d’Alba anuncia que ya ha solicitado la linea anual de ayudas, por valor de más de 240.000 euros.

El Ayuntamiento de Vall d’Alba anuncia que ya ha solicitado la linea anual de ayudas, por valor de más de 240.000 euros, para seguir ejecutando mejoras en el Polígono Industrial. El objetivo es dar continuidad a los trabajos que se han llevado a cabo en la infraestructura en la anualidad del 2021, por importe de 189.924,77 euros.

Así lo ha anunciado la alcaldesa Marta Barrachina, quien subraya “la importancia de seguir mejorando nuestros Polígonos Industriales, para que las empresas puedan tener los mejores servicios disponibles, para que estén centradas en lo que realmente es importante para ellas: poder trabajar y mejorar su competitividad, para seguir generando riqueza y puestos de trabajo”.

Los Polígonos Industriales de Vall d’Alba ocupan una superficie de 2.394.418 metros cuadrados y se van mejorado cada anualidad con la aportación municipal y los fondos del IVACE, dependiente de la Generalitat Valenciana.

En la ultima inversión valorada en casi 190.000 euros, se han llevado a cabo medidas de mejora del alumbrado público para ganar eficiencia, las zonas verdes y la señalización de los viales de cara al tráfico de los vehículos.

De cara a esta anualidad, el Ayuntamiento ha solicitado optar a dos líneas de ayudas, una por importe de 198.065,87 euros, en la parte del Polígono Mario Nebot, destinada a la mejora de la Jardinería, las obras civiles para la implantación de la fibra óptica y la la construcción del Ecoparque; y una segunda por importe de 40.748,56 euros, en el Polígono Regall, para la mejora de la pavimentación, de las zonas verdes y el alumbrado. Ambas líneas de ayudas están pendientes de aprobación por parte del IVACE, de la Generalitat Valenciana.

ValenciàEspañol