La Vall d’Alba renueva la pavimentación y mejora la accesibilidad en la avenida Castellón

Los trabajos están valorados en 104.581,45 euros, tendrán una duración de un mes y se adjudicarán en los próximos días

El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha anunciado el próximo inicio de los trabajos de mejora de la accesibilidad y la seguridad vial en la avenida Castellón y unos tramos de la avenida Vilafranca de la localidad. Así lo ha avanzado la alcaldesa Marta Barrachina, quien indica que los trabajos están valorados en 104.581,45 euros, tendrán una duración de un mes y se adjudicarán en los próximos días.

El proyecto tiene previsto llevar a cabo la pavimentación de la avenida Castellón, anexa a la carretera CV-15, con el fin de erradicar el deterioro que el paso del tiempo ha ido dejando en diversos tramos del paseo, que serán completamente saneados.

Lo mismo ocurrirá con algunas zonas de la avenida Vilafranca, cuyo firme presenta problemas en algunos tramos, y en el carrer del Bou. Las labores serán aprovechadas para dotar de rebajas para los viandantes para facilitar la movilidad de los peatones. El proyecto culminará con la reposición de los badenes limitadores de velocidad y el repintado de toda la señalización horizontal.

En definitiva, se trata de una apuesta por mejorar nuestras calles, siempre pensando en los vecinos, que ganan en seguridad y accesibilidad en dos vías principales y muy concurridas de nuestra población, puesto que son las que dan acceso de entrada y salida a Vall d’Alba y, por tanto, paso obligado de vecinos y visitantes”, ha concluido la alcaldesa Marta Barrachina.

ValenciàEspañol