Varios heridos de gravedad en un accidente en Peris y Valero

Uno de los heridos es un menor en estado grave, según fuentes policiales

Varios heridos de gravedad en un accidente en Peris y Valero, concretamente en le cruce Maestro Aguilar. 

Al parecer, el conductor del vehículo ha perdido el control por causas que se desconocen ahora mismo y ha entrado en la mediana de Peris y Valero donde había una madre con carrito bebé y otros dos adultos.

Con el impacto, las personas han caído al otro sentido Peris y Valero donde han sido arrolladas por otro vehículo. El primer conductor que se ha metido en mediana ha dado positivo en alcohol, se le ha practicado también prueba drogas, según fuentes policiales.

El suceso se ha producido porque un turismo iba circulando de forma rara por Peris y Valero dirección Sanchis Guarner y a la altura de Maestro Aguilar ha dado un volantazo y ha cruzado la mediana por el paso de peatones arrollando a un hombre y a una mujer y a su hijo de 4 años.

Entre los heridos, se encuentran 2 heridos leves (hombre y mujer que han sido trasladados al Clínico) y 2 más graves (otro hombre y el niño).

Desde el 112 informan que rápidamente se han movilizado tres dotaciones de bomberos de Valencia, dos SAMU, una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y un vehículo de intervención rápida.

CatalàEspañol