Un vecino de Moncada millonario gracias a Euromillones

El Eurobote se acumula al no existir ganador de Primera Categoría y alcanza la cifra más alta de la historia, 230 millones de euros

El sorteo de Euromillones de este viernes deja un nuevo millonario en Moncada, Valencia, gracias al boleto de El Millón.

Esta vez no ha habido ganadores de Primera Categoría (5+2), en la Segunda Categoría (5+1) ha habido un total de 14 acertantes y tan solo existen dos boletos acertantes de Tercera Categoría (5+0).

En el caso del boleto acertante de El Millón, ha sido validado en la ciudad valenciana de Moncada, concretamente en la Administración de Loterías nº1 situada en Veinticinco de Abril, 4.

Al no existir boletos acertantes de Primera Categoría, el Eurobote se acumula y ya alcanza los 230 millones de euros, la cifra más alta de la historia del sorteo. Habrá que esperar hasta el próximo martes para ver si alguien consigue hacerse con el codiciado premio.

La recaudación del sorteo ha ascendido hasta 118.313.839,60 euros y la combinación ganadora ha sido 38 17 29 9 39 y estrellas: 10, 7.

Euromillones

El sorteo de Euromillones se celebra todos los martes y viernes en París y participan un total de nueve países europeos: España, Portugal, Francia, Irlanda, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido y Suiza.

El mecanismo del juego es sencillo pues solo se deben marcar con una X los números de la primera tabla y los estrellas de otra tabla. Existe también la posibilidad de realizar apuestas múltiples, en este caso se seleccionarían 10 números y 5 estrellas.

El precio total de la apuesta es de 2,50 euros de los cuales 0,30 pertenecen a la participación de El Millón y la cantidad restante al precio fijado de la apuesta.

ValenciàEspañol