Un vehículo en llamas y con ‘peligro de explosión’ corta la circulación del tranvía en València

El coche se encontraba frente a la Facultad de Economía de la UV en la Avenida Tarongers y la Policía Local ha cortado y desviado el tráfico por seguridad

La circulación del tranvía de la Línea 4 se ha visto interrumpida durante más de una hora entre las paradas Pont de Fusta y Dr. LLuch (Línea 4 y 6) a causa del incendio de un vehículo en la avenida Tarongers de València, concretamente, delante de la Facultad de Economía de la Universitat de València.

Este suceso también ha afectado a las líneas 93 y 98 de la EMT dirección P. Marítim y Estación del Cabanyal que han tenido que ser desviadas por las calles colindantes de Ramón Llull, Blasco Ibáñez y Lluís Peixó por la intervención de los bomberos.

Fuentes policiales han explicado que el vehículo se encontraba ardiendo y con peligro de explosión en medio de la calzada. Por ello, la Policía Local de València, sobre las 08.35 horas, ha decidido cortar el tráfico de la avenida dirección Cabanyal (des de Ramón Llull), lo que ha afectado a la fluidez del tráfico, ya que es uno de los puntos con más afluencia a estas horas. Tras los trabajos de Bomberos, sobre las 09.35 horas, se ha restablecido la circulación.

Vehículo incendiado avenida Tarongers | Actualitat Valenciana

Información en ampliación

CatalàEspañol