Cae un punto de venta de droga al menudeo en València

La venta de la sustancia estupefaciente se realizaba desde una vivienda del distrito valenciano de Russafa.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de droga al menudeo situado en un piso del distrito valenciano de Russafa y han detenido a cuatro hombres, de entre 21 y 45 años, todos ellos de origen colombiano, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Las investigaciones se iniciaron a comienzos del pasado mes de julio, tras tener conocimiento los agentes que desde un domicilio ubicado en el distrito de Russafa podría estar vendiéndose droga al menudeo, sobre todo cocaína, marihuana y pastillas.

Tras varias vigilancias del piso y de las inmediaciones del mismo, los policías comprobaron que existía un trasiego de personas que accedían a la vivienda investigada, donde permanecían poco tiempo.

Finalmente, la operación policial ha culminado con la detención de cuatro hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y el registro del piso investigado, donde los policías han localizado e intervenido 415 pastillas de, al parecer, éxtasis; 60 gramos de marihuana; 1.300 euros, así como cuatro balanzas de precisión.

Los arrestados, tres de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

ValenciàEspañol