La vicealcaldesa de Alicante (Cs) se une al manifiesto que pide la dimisión de Arrimadas

Entre los firmantes de 'Somos Cs' está también EL diputado provincial por València, Juan Córdoba Y el diputado provincial por Alicante, Javier Gutiérrez

La vicealcaldesa de Alicante, Mari Carmen Sánchez, se ha unido al manifiesto “Somos Cs” que recoge firmas para pulsar un nuevo rumbo en Ciudadanos. Solicitan debatir sobre una nueva dirección que pondría el futuro de Inés Arrimadas en la cuerda floja así como nuevas estrategias. Dando un paso más allá, la vicealcaldesa alicantina, ha pedido la dimisión inmediata de Inés Arrimadas.

La iniciativa ha partido de cargos públicos, integrantes con funciones en el partido y afiliados a nivel nacional. Entre ellos, el diputado provincial por Alicante, Javier Gutiérrez y el diputado por València, Juan Córdoba. También otros cargos como la ex secretaria de organización, Mar Hormigo. El manifiesto refleja los valores del partido y las decisiones que se han tomado desde dirección y que han motivado la búsqueda de una dirección alternativa. Entre otras cuestiones, critican los apoyos al bipartido en el Gobierno de España.

ValenciàEspañol