Víctor Camino ha sido ratificado como secretario general de Jóvenes Socialistas de España

El nuevo líder de JSE ya ha elegido la ejecutiva que lo acompañará en los próximos cuatro años

El valenciano Víctor Camino, ha sido ratificado este domingo como nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de España (JSE) después de ganar hace unas semanas con el 69,1% de los votos de la militancia en las primeras elecciones primarias en los 118 años de la organización.

La proclamación del valenciano se ha llevado a cabo en el tercer día del 26 Congreso de JSE en Madrid, donde se ha celebrado un acto de despedida a Omar Anguita, secretario de las JSE desde 2017 y actual diputado en el Congreso.

Su sucesor en el cargo compaginará el liderazgo de Juventudes con su trabajo en el gabinete de comunicación y redes sociales del presidente de la Generalitat y líder del PSPV, Ximo Puig.

El nuevo líder de JSE ya ha elegido la ejecutiva que lo acompañará en los próximos cuatro años y ha anunciado dos novedades: el Consejo Feminista y el Consejo A todo Color, órganos que estarán “por encima de la ejecutiva” y que intervendrán porque todas las decisiones tengan carácter feminista y sean inclusivas con el colectivo LGTBI.

CatalàEspañol