Víctor Camino lanza su proyecto para liderar las Juventudes Socialistas en el trinquet de Pelayo

Su lema 'De la utopía a la acción' quiere poner en el centro de la política 'los problemas comunes de la juventud'.

Víctor Camino (Valencia, 1994) inició este domingo, en el trinquet de la calle Pelayo, su campaña hacia la Secretaría General de las Juventudes Socialistas de España (JSE) bajo el lema “De la utopía a la acción”.

En un multitudinario acto con jóvenes procedentes de todos los rincones de España, Camino hizo un llamamiento a “reivindicar los problemas de la gente corriente, de la juventud currante que piensa en su futuro y que necesita de la política más que nunca”.

“Vamos a poner los problemas comunes de las personas jóvenes en el centro de la política”, es una de las principales ideas que Camino ha subrayado, haciendo hincapié además en “construir unas Juventudes de todos y todas, sumando voluntades, territorios y personas” y ha pedido “transformar las convicciones en hechos”.

Por otra parte, el actual líder de Joves Socialistes de la ciudad de València ha puesto el foco en temáticas destacadas como la crisis climática, el terrorismo machista y la precariedad laboral, que afectan directamente a la vida de miles de jóvenes.

Camino estuvo arropado por la vicealcaldesa de València y secretaria general del PSPV-PSOE de València, Sandra Gómez, así como el secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, el conseller de Política Territorial, Arcadi España, el líder de Joves Socialistes, Fran López y cargos relevantes de JSE como la eurodiputada socialista y presidenta de la YES, Alicia Homs, el Secretario de Organización de las Juventudes Socialistas de Andalucía, Álvaro Espina, la Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Ceuta, Begoña Hernando.

CatalanSpanish