Vila-real abre este lunes la preinscripción para su Aplec de Nadal y Campus Natura

El 1 de diciembre se publicarán las listas de admitidos, que deberán formalizar la matrícula del 2 al 9 de diciembre

El Aplec de Temps Lliure llega un año más a Vila-real y se celebrará en los colegios Angelina Abad y Pascual Nácher los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero, con un total de 100 plazas, a las que se sumará el Campus Natura para niños con necesidades especiales.

“El Aplec de Temps Lliure es uno de los buques insignia de los Servicios Sociales de Vila-real. Una actividad de ocio, conciliación y también de inclusión social, que en la última década hemos ido ampliando y mejorando, incorporando servicios como el comedor escolar en vacaciones, aula matinera y ediciones en todas las épocas de vacaciones escolares del año”, detalla la concejala de Servicios Sociales, Silvia Gómez. La edil recuerda, además, que este año se ha obtenido una subvención 174.982 euros a través de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, que se financia con cargo al Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad.

La preinscripción para poder optar a una de las plazas del Aplec de Nadal y Campus Natura es telemática, a través de la web https://inscripcions.vila-real.es, del 21 al 30 de noviembre. El 1 de diciembre se publicarán las listas de admitidos, que deberán formalizar la matrícula del 2 al 9 de diciembre. Para asistir en el proceso telemático, habrá un servicio de apoyo en la sala de nuevas tecnologías de la Fundació Caixa Rural Vila-real los días 22 de noviembre de 16.00 a 19.00 h y 23 de noviembre de 9.30 a 13.00 h (cita previa en [email protected] o 679957291).

CatalàEspañol