Vila-real impulsa El Festivalet, una propuesta para el público familiar

El próximo sábado se celebrará El Festivalet, una propuesta cultural dirigida al público familiar con música y literatura en valenciano.

La Concejalía de Cultura ha programado para este próximo sábado 24 de abril, en torno a la celebración del Día del Libro, El Festivalet, una propuesta cultural dirigida al público familiar que combina música y literatura en valenciano, así como juegos tradicionales.

Promovido por Metrònom y la editorial Onada, con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real, este evento combinará diferentes disciplinas artísticas como ilustración, narrativa, animación, música, cuentacuentos y otras expresiones de la cultura popular para los más pequeños.

El Festivalet tendrá lugar este sábado 24 de abril en la plaza Mayor en horario de 11.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Durante la jornada, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de las actuaciones Revolució per menuts, de Canta Canalla, y Paco, com ens fas xalar, de Trobadorets. Además, también se ha previsto el cuentacuentos Maleta de contes, de Món d’animació.

Estas actividades se combinarán con diferentes talleres de escritura e ilustración, juegos populares y además se instalarán estands de libros infantiles, ya que el objetivo de El Festivalet es fomentar la literatura y la música en valenciano, así como dar a conocer las costumbres y juegos tradicionales entre los más pequeños.

CatalanSpanish