Vila-real vive la víspera de San Pascual con un concierto

Vasko Vassilev, Pamela Tan Nicholson, Sebastià Peris, Vicente Campos, Óscar Ebro fueron los protagonistas del concierto junto a voces locales.

La Plaza Mayor de Vila-real se convirtió ayer por la tarde en el escenario del Vila-real Talent, un proyecto que suma talento local e internacional. El libreto estuvo bajo la dirección musical y artística de las hermanas Rosanna y Gisela Morales.

En esta primera edición, Vila-real Talent ha contado con la participación del violinista búlgaro Vasko Vassilev. Este ha compartido escenario con la pianista Pamela Tan Nicholson, el barítono Sebastián Peris, el trompetista Vicente Campos y otros artistas locales como el guitarrista Óscar Ebro y los componentes de la Orquesta Supramúsica. También participaron los miembros de Veus de Cambra, Coral Sant Jaume, Cor Ciutat de Vila-real y Tutte Voci.

Todo bajo la dirección del músico y director Miguel Ángel Navarro, que habitualmente dirige los espectáculos de Vasko Vassilev en España.

El alcalde de la localidad, José Benlloch, y la concejala de fiestas Rosario Royo han asistido al espectáculo y han brindado a los participantes un plato de cerámica local como recordatorio del concierto. Benlloch también ha entragado a Vasko Vasilev un libro de la historia de Vila-real y una reproducción en 3D de la estatua de Jaime I de Vicente Llorens.

CatalanSpanish