Vilamarxant lanza una campaña para incentivar la compra en el comercio local

Los premios se canjearán en el establecimiento que lo entregó antes del 31 de marzo.

El Ayuntamiento de Vilamarxant, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Vilamarxant, lanza una nueva campaña para premiar e incentivar la compra en el comercio local durante las fiestas navideñas llamada “Rasca i Guanya”.

A través de la promoción se pondrá en circulación 100 premios de 30 euros que serán repartidos entre los diferentes comercios que se adhieran a la iniciativa surgida desde el área de Promoción Económica municipal, dirigida por Víctor Sanchis.

En esta campaña podrán participar todos los establecimientos de comercio minorista y del sector de la restauración de Vilamarxant. Los comercios interesados deberán presentar una instancia solicitando participar a través del registro de entrada municipal o de la sede electrónica antes del próximo 15 de diciembre.

Del 17 de diciembre al 5 de enero estará activa esta campaña, que fomentará la compra en el tejido comercial de Vilamarxant, puesto que los rascas se repartirán en los propios establecimientos entre sus clientes por compras iguales o superiores a 15 euros.

Los premios se canjearán en el establecimiento que lo entregó antes del 31 de marzo.

Víctor Sanchis, concejal de Promoción Económica, ha señalado que esta campaña será “de gran ayuda para fomentar, aún más, la compra en el pequeño comercio de Vilamarxant”.

“Hemos hecho un importante esfuerzo para llevar a cabo esta iniciativa y que los comercios tengan por adelantado el importe de los premios para agilizar los procesos y que se puedan disfrutar cuanto antes”, ha seguido el regidor, quien ha destacado el importante trabajo que se desarrolla en el comercio local del municipio para dar el servicio que esperan los vecinos.

CatalàEspañol