20:02 - miércoles, 28 febrero 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Un joven viola a una chica de 18 años a la salida de una discoteca en València

La Policía Local ha detenido al agresor sexual tras ser identificado por la víctima y los vigilantes del local.

La Policía Local de València ha detenido a un varón de 21 años y de nacionalidad ecuatoriana como presunto autor de una violación a una joven de 18 años en un parque de València.

Al parecer, el agresor sexual y la víctima se conocieron en una discoteca de València y el supuesto agresor convenció a la joven para que le acompañara fuera del local y le ayudara a pedir un taxi para volver a su casa.

Según ha avanzado el diario Las Provincias, la agresión sexual a la joven tuvo lugar durante la madrugada del pasado sábado en el parque ubicado entre las calles Doctor Lluch y Astilleros, situadas en el barrio del Cabanyal. De acuerdo con las mismas fuentes, el hombre volvió a entrar en la discoteca mientras la víctima se vestía y solicitaba ayuda.

Posteriormente, tres patrullas de la Policía Local se trasladaron al lugar de los hechos y tras denunciar la violación el personal de seguridad de la discoteca identificó al presunto agresor sexual.

La víctima reconoció al individuo de inmediato, por lo que los agentes de la Policía Local detuvieron al joven por un delito de agresión sexual y lo trasladaron a la comisaría de Zapadores.

Últimas noticias

Contenido relacionado