miércoles, 22 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Investigan una violación grupal a una mujer con discapacidad psíquica en Mislata

La Policía Nacional investiga una presunta agresión sexual a una mujer discapacitada por parte de varios hombres en Mislata.

La Policía Nacional investiga una presunta agresión sexual a una mujer discapacitada por parte de varios hombres en Mislata.

Según ha avanzado el medio Levante-EMV, la mujer relata en la denuncia que sufrió una violación el pasado 3 de enero, cuando un grupo de hombres le asaltaron y la llevaron a un descampado entre los municipios de Mislata y Xirivella.

Tras interponer la denuncia la semana pasada, la Unidad de Atención a la Familia y Mujer, la UFAM, se ha hecho cargo de la investigación.

La investigación se centra en identificar a los hombres partícipes de la agresión sexual a la mujer de 39 años con discapacidad psíquica y con bajos recursos económicos que vivía en un camión junto a su pareja.

Al parecer, la víctima no sería la primera vez que sufría una agresión sexual por parte de uno de los hombres que ha participado en la violación grupal pero, según ha relatado, hasta ahora no se había atrevido a denunciar por miedo a las represalias.

Últimas noticias

Contenido relacionado