10:02 - miércoles, 28 febrero 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Investigan por una supuesta violación al jugador valenciano de baloncesto Josep Pérez Tomás

La agresión sexual tuvo lugar el 14 de enero cuando el MoraBanc Andorra jugó contra el Ourense.

El jugador valenciano de Baloncesto, Josep Pérez Tomás, está siendo investigado por una supuesta violación en Galicia, cuando el MoraBanc Andorra disputó un partido contra el Ourense.

Josep Pérez Tomás, natural de Llíria y exjugador del Valencia Basket, formaba parte de la plantilla del MoraBanc Andorra cuando tuvo lugar la supuesta violación.

Una joven de Ourense ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional en la que ha relatado que los hechos tuvieron lugar el 14 de enero cuando el jugador disputaba un partido de la Liga LEB Oro con el MoraBanc Andorra.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Ourense ha incoado diligencias, el pasado 27 de abril, tras recibir el atestado con una denuncia presentada por la víctima de la supuesta agresión sexual.

El MoraBanc Andorra ha lanzado un comunicado en las redes sociales trasladando que desconocían lo ocurrido: “El club quiere hacer saber que no estaba al tanto y que nunca se le informó sobre la denuncia por violación efectuada por una chica de Ourense hacia un exjugador de nuestra entidad”.

Además, han trasladado su apoyo a la víctima, condenando la violencia de género y poniéndose a disposición de la justicia: “Nos ponemos a disposición de la justicia y condenamos sin fisuras la violencia de género y brindamos todo el apoyo a la víctima”.

Últimas noticias

Contenido relacionado