El volley playa vuelve a Oropesa del Mar con el torneo Switch Tour

La competición, organizada por el Beach Club Volley, ha reunido a un centenar de deportistas

La playa de La Concha de Oropesa del Mar ha vuelto a convertirse este fin de semana en escenario deportivo con la celebración de otra edición del torneo Switch Tour. Se trata de una competición, organizada por el Beach Club Volley y con la colaboración del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, que reunió ayer a un centenar de deportistas. Así, los participantes se dieron cita para participar en los 2×2 masculinos y el 2×2 femeninos.

En categoría oro masculino, los ganadores fueron la pareja formada por Diego Sánchez y Pablo Reboll, seguidos por Jorge Campillo y Blai Vilanova (segundos) y Jorge Barrio y José Álvarez (terceros). En féminas, Violeta Verdejo y Ana Martínez subieron hasta lo alto del podio, donde estuvieron acompañadas por Elia Carpena y Marta Gascón (segundas) e Isabel Garzo y Henar García (terceras).

La alcaldesa, Araceli de Moya, y el concejal de Deportes, Jordi Llopis, fueron los encargados de entregar las medallas y trofeos a los ganadores. Cabe recordar que el torneo continúa este domingo con los partidos de la modalidad 2×2 mixtos que reunirán en La Concha a 32 parejas.

ValenciàEspañol