Vuelven el sol y el calor

La noticia que más agradeceremos será el descenso de las temperaturas prevista a partir de domingo.

Poco tiempo han tardado al volver el sol y el calor.

El verano nos regalaba martes por la tarde las primeras tormentas de la temporada y dejaba el ambiente un poco más fresco. Lamentar la piedra que cayó en puntos del Comtat pero en conjunto la lluvia fue beneficiosa.

Ayer el ponente era fresco a primera hora pero ya sabemos que con la ayuda del Foehn siempre acaba calentándose al llegar al centro y a la costa.

Hoy todavía se dejará sentir durante buena parte de la mañana, y aunque a mediodía pienso que acabará imponiéndose la brisa tendrá tiempo suficiente para dejar las temperaturas tan altas o más que las de ayer.

Mañana viernes hará un día muy parecido al de hoy. Puede ser se verán más nubes por la tarde pero solo eran de media evolución y por tanto no hay que esperar que tengan ninguna consecuencia. El viento se dejará sentir flojo de poniente en el interior y en el centro pero a la costa será el siroco quien predomino desde media mañana.

La noticia que más agradeceremos será el descenso de las temperaturas prevista a partir de domingo. Hasta ese momento las temperaturas superarán los 30 grados a la costa y los 35 en puntos del centro y del interior, pero todo indica que a partir de domingo quedarán por debajo de los 30 a la costa y de los 35 a los observatorios de poniente.

ValenciàEspañol