Vuelve la XIII Edición de la Semana de la Economía de Alzira pero en formato telemático

Por primera vez la edición se celebrará del 15 al 19 de febrero de forma online

Hoy se ha presentado en rueda de prensa online la XIII Edición de la Semana de la Economía, organizado por el Ayuntamiento de Alzira, en colaboración con la Asociación Empresarial y la Agencia de desarrollo Local, Idea. El evento se celebrará del 15 al 19 de febrero de forma telemática debido a las consecuencias de la pandemia por Coronavirus.

El alcalde de Alzira y anfitrión del acto, Diego Gómez ha aprovechado la ocasión para agradecer la participación de todos los colaboradores, especialmente de los integrantes aun en una “edición tan marcada por las circunstancias de la pandemia”.

Lo que más va a destacar en esta edición, es el formato telemático, pero, no por ello será una edición que envidie a las anteriores. No obstante, la próxima semana se anunciará el contenido detallado de las cerca de 20 intervenciones para dar continuidad a un acontecimiento que ya se ha consolidado en Alzira. A partir de la publicación del programa se abrirá el plazo de inscripción para asistir.

Uno de los principales objetivos que se persiguen con la celebración de estas jornadas es ofrecer al empresariado y a la ciudadanía en general un espacio de reflexión. Durante toda la semana se celebrarán conferencias, mesas redondas, entrevistas, que nos descubrirán las claves de los nuevos modelos de negocio y las tendencias empresariales actuales.

“Tenemos que agradecer la participación de todos los colaboradores, empresas, entidades y trabajadores municipales que se han ocupado a fondo para mantener, en este año tan especial, este punto de encuentro de los diferentes agentes de la economía”, afirman desde la organización.

Por tercer año consecutivo se ofrece el espacio de empresas, que ya tiene confirmados una decena de participantes. Hasta el miércoles 3 de febrero, las empresas interesadas pueden inscribirse en este espacio donde, los jefes de recursos humanos llevan a cabo selecciones de personal para cubrir las diferentes necesidades.

Se contará con más de 60 ponentes y como en pasadas ediciones, la colaboración de la AEA, Asociación empresarial de Alzira. Precisamente, el año pasado la edición contó con ponentes de renombre, como Isra García, José M. Gay de Liébana, Manuel Pimentel, exministro de Trabajo, Paco Álvarez, actual director general de Economía Social y Emprendimiento de la Generalitat Valenciana, Jordi Sevilla, exministro de Administraciones Públicas, o Antonio Gutiérrez, exsecretario general de CCOO, el chef Ricard Camarena, o Mr. Daqui, entre otros. Este 2021, de nuevo participarán representantes de la Generalitat y empresas privadas que apoyarán con su patrocinio.

CatalanSpanish