Xilxes celebrará las fiestas de agosto con eventos adaptados a los protocolos COVID-19

El Ayuntamiento ha confirmado la participación del grupo castellonense L’Època que celebrará un concierto en la localidad el próximo 14 de agosto.

El Ayuntamiento de Xilxes está trabajando en la programación para las fiestas de San Roque que se celebrarán del 13 al 22 de agosto y recogerán eventos adaptados a las nuevas normativas contra el coronavirus con el fin evitar aglomeraciones. 

En concreto, la programación conservará algunos actos propios de las fiestas como el castillo de fuegos artificiales y recuperará otros, como la marcha nocturna.

Además, con la finalidad de evitar aglomeraciones el consistorio está planificando actos culturales para todos los públicos, donde se pueda disfrutar de la música, cultura y el espectáculo.

Entre ellos, el Ayuntamiento ha confirmado la participación del grupo castellonense L’Època que celebrará un concierto para todos los amantes de la música, el próximo 14 de agosto.

Asimismo, el consistorio ya está trabajando en la planificación de las fiestas de septiembre con la finalidad de diseñar una programación lo más similar posible a las celebraciones anteriores a la pandemia.

CatalanSpanish