jueves, 20 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Ximo Puig y Jesús Ros remarcan las mejoras en Torrent gracias a la colaboración del gobierno local y la Generalitat

El alcalde ha recordado el cumplimiento de los compromisos del president con Torrent y los logros conseguidos por ambas administraciones en materia social.

Los socialistas de l’Horta Sud se han reunido en torno a la figura del president Ximo Puig y del alcalde Jesús Ros para reivindicar el municipalismo y el orgullo de una comarca referente y motor económico y social de la provincia.

La Plaza de la Libertad ha sido el escenario en el que candidatos y candidatas socialistas de la comarca han destacado el trabajo del gobierno de las personas, la buena gestión del Botànic y un futuro ilusionante para la comarca en clave socialista.

Jesús Ros ha remarcado el cumplimiento de los compromisos del president con Torrent, desde el nuevo Centro de Salud de Parc Central, el puente del Safranar o la renovación de todos los centros educativos de la ciudad, hasta la construcción del Centro de Educación Especial La Encarnación, un centro para niños y niñas con diversidad funcional que se ha convertido en un referente en el sistema educativo de la Comunitat gracias a la llegada del Govern del Botànic y que devolvió la dignidad a centenares de familias y profesionales que tenían que pasar su día a día en barracones.

El president Ximo Puig ha destacado que “el apoyo de Torrent es fundamental para conseguir un gobierno progresista, para mantener el gobierno de las personas, el que está comprometido con la honradez, con la buena gestión y el estado del bienestar”.

“Vivimos la segunda gran transformación de la ciudad desde los años 80. Estamos mejorando y ampliando las infraestructuras y servicios y, en gran medida, es gracias a la implicación del president Ximo Puig con Torrent y a un gobierno en la Generalitat que piensa en las personas. Y es fundamental que a partir del 28 de mayo sigamos manteniendo este vínculo para seguir haciendo de Torrent la ciudad que nos merecemos y donde vale la pena vivir”, ha expresado el alcalde Jesús Ros.

Últimas noticias

Contenido relacionado