Zelenski reaparece en las redes con un vídeo por las calles de Kiev

"Estamos aquí. Estamos en Kiev. Estamos defendiendo Ucrania", ha dicho Zelenski en un vídeo que ha grabado delante de la Oficina del Presidente de Ucrania junto con todos sus asesores

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, ha reaparecido en las redes socials a través de un vídeo grabado por las calles de Kiev. El presidente, a través de este formato, ha querido agradecer el trabajo del ejército ucraniano: “Manténganse firmes. Ustedes son todo lo que tenemos. Ustedes son todo lo que protege a nuestro país. ¡Gloria a Ucrania!”. 

El mandatario ucraniano ha aprovechado este medio de difusión para transmitir a la ciudadanía de Ucrania que el Gobierno sigue trabajando desde el país, desmintiendo todos los rumores de huida de la corporación.

“Estamos aquí. Estamos en Kiev. Estamos defendiendo Ucrania”, ha dicho Zelenski en un vídeo que ha grabado delante de la Oficina del Presidente de Ucrania junto con todos sus asesores.

Las tropas rusas ya han entrado en Kiev y los combates se siguen produciendo en la capital. A lo largo de esta noche, los militares rusos han lanzado misiles en contra de los ucranianos e incluso un proyectil ha impactado contra un edificio de Kiev.

ValenciàEspañol