‘Zero Zero Fest’, el festival seguro para jóvenes en Teulada Moraira

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teulada, delegada en Verónica Martínez, ha organizado el primer festival “cero cero” dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años. Esta iniciativa, propuesta por el Consejo de Infancia y Adolescencia (CLIA) y prevista en el Pla Jove municipal, tiene por objetivo celebrar el Día Internacional de la Juventud en un espacio seguro y libre de drogas.

Así, este 12 de agosto a partir de las 21:00h, se invita a todos los jóvenes del municipio y alrededores a asistir al ‘Zero Zero Fest’. La entrada es gratuita y habrá servicio de barra y comida. Los 200 primeros asistentes tendrán bebida y bocadillo gratuitos.

Para el desplazamiento habrá un servicio de autobús gratuito bidireccional Teulada – La Font Santa – Moraira con los siguientes horarios previstos:

  • Salida desde la parada de bus frente al Consum de Teulada dirección Font Santa: un viaje a las 20:15h.
  • Salida desde la parada Espai La Senieta de Moraira dirección Font Santa: un viaje a las 20:45h.

A partir de las 1:30h que finalizan los actos, habrá servicio de bus de vuelta a casa.

  • Salida desde la Font Santa dirección Teulada: un viaje a las 1:30h y otro a las 2:30h.
  • Salida desde la Font Santa dirección Moraira: un viaje a las 2:00h y otro a las 3:00h.

El festival estará amenizado con diferentes estilos musicales a cargo de Palmer DJ Set, Tesa y Aina Palmer. Cabe señalar que los estilos han sido propuestos por alumnos del IES Teulada, quienes a través de una encuesta con el departamento de música y los técnicos de juventud marcaron sus preferencias.

“La escucha activa a nuestros jóvenes es fundamental y fruto de esos espacios de diálogo ha surgido la idea de realizar por primea vez un festival para jóvenes. Un festival libre de drogas donde actuarán diversos artistas del género musical que el propio alumnado del IES Teulada ha elegido. Animo a toda la juventud de Teulada Moraira y pueblos vecinos a que disfruten de este evento”, ha señalado la concejal, Verónica Martínez.

ValenciàEspañol