Arenal Sound 2022 retoma las reuniones oficiales para el regreso del gran evento de Burriana aplazado en dos ediciones

El festival, que volverá a la playa del 2 al 7 de agosto, prevé un aforo de 50.000 personas y, de momento, ningún cambio estructural

Con el antecedente de récord histórico en las menos de ocho horas que tardaron en agotarse los abonos del Arenal Sound 2022, los responsables de The Music Republic han recordado hoy, tras una de las primeras reuniones oficiales para la organización del evento en términos de infraestructuras y seguridad, que casi una treintena de artistas ya han confirmado su presencia.

Entre el cartel de esta edición, que llega tras dos años de cancelaciones por la pandemia, destacan Dimitri Vegas & Like Mike, C. Tangana, Ñengo Flow, Bad Gyal, Lola Índigo, Rels B, La Oreja de Van Gogh y Omar Montes, entre otros muchos.

Así, la directora territorial de Presidencia en Castellón, Eva Redondo, y el director territorial de Justicia, Miguel Ángel Guillén, han mantenido una reunión de trabajo con los promotores del Arenal Sound, David y Toño Sánchez, para comenzar a trabajar en los preparativos de este gran evento musical que se celebrará en Borriana en 2022.

Arenal Sound volverá del 2 al 7 de agosto de 2022 a la playa de Borriana y los responsables de la empresa han señalado que la previsión es que el festival se celebre en un entorno de total normalidad, con un aforo de 50.000 personas y sin ningún cambio logístico o estructural importante.

De hecho, no en vano, se trata de una edición muy importante por lo que supone recuperar uno de los grandes festivales del panorama nacional. Este ha sido uno de los puntos que también se han destacado: el renombre que ha alcanzado este festival a nivel nacional, y la repercusión que tiene no sólo en Borriana y en Castellón, sino en todo el país.

Y es que en términos político-económicos, se ha recordado que Turisme Comunitat Valenciana creó las marcas Mediterranew Fest y Mediterranew Musix para impulsar los festivales musicales como productos turísticos de primer orden, porque suponen una inversión de futuro y de posicionamiento en el mundo.

CatalanSpanish