Localizado el cuerpo sin vida de un menor en el derrumbe en Peñíscola

Los efectivos de rescate continúan con la búsqueda de la madre desaparecida entre los escombros del edificio

Los equipos de rescate han localizado el cuerpo del niño sin vida del niño desaparecido entre los escombros del edificio que se venía abajo este miércoles por la tarde en Peñíscola (Baix Maestrat). Lo acaba de confirmar a el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

Los efectivos de rescate buscan también a la madre entre los escombros del edificio. Bomberos, Guardia Civil, Protección Civil y policía trabajan en las tareas de desescombro con la ayuda de perros, a fin de encontrar el paradero de esta mujer desaparecida.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha activado la situación 0 del Plan Territorial de Emergencias, lo que supone que la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias actúa como órgano de apoyo a los bomberos y puede movilizar otras agencias.

Los servicios de emergencias rescataron con vida este miércoles por la noche una de las tres personas atrapadas después de que se hundirá este edificio.

El accidente se produjo en la urbanización Font Nova, en Peñíscola. Los bomberos están investigando el origen del asolamiento de este edificio de la urbanización Font Nova, pero se descarta por el momento que haya sido por una explosión, según las mismas fuentes.

Una treintena de personas han sido realojadas en cuatro hoteles del municipio

CatalanSpanish