Detenido otro joven de 18 años por la agresión sexual a dos niñas en Burjassot

El detenido, de 18 años, es el único mayor de edad, ya que los otros cinco detenidos hasta ahora eran menores, y todavía no han pasado a disposición judicial.

La Policía Nacional han detenido a una sexta persona implicada en la supuesta agresión sexual que sufrieron dos niñas en Burjassot.

El detenido, es un joven de 18 años, y es el único mayor de edad ya que los otros cinco detenidos hasta ahora eran menores, y todavía no han pasado a disposición judicial.

Según fuentes de la Policía Nacional, la detención se ha producido sobre las 08.00 horas de ayer cuando se presentó en la comisaria de Burjassot al saber que estaba siendo buscado por las fuerzas de seguridad. El arrestado pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Los hechos se produjeron el pasado día 16 de mayo en una casa abandonada de Burjassot y se investiga una supuesta violación grupal a una menor de 12 años y otra individual a una niña de la misma edad. Las víctimas supuestamente no conocían a los agresores y habían quedado con ellos a través de las redes sociales.

Los agentes detuvieron a cinco menores, de entre 15 y 17 años, para los que el juez, tras ser oídos en declaración, decretó libertad vigilada y alejamiento de las víctimas, una decisión que fue recurrida por la Fiscalía de Menores.

ValenciàEspañol