Localizada la menor de 15 años desaparecida en Massamagrell

La menor ha sido localizada fuera de la provincia y según indican fuentes de la investigación "se habría ido voluntariamente"

La menor de 15 años desaparecida en Massamagrell ha sido encontrada la pasada noche en Santoña (Cantabría) donde se ha presentado en un cuartel de la Guardia Civil al saber que la estaban buscando. Según fuentes consultadas por este periódico la menor se encontraba en “buen estado fuera de la provincia de València”.

Lucía, residente en la Pobla de Farnals, estaba desaparecida desde el lunes pasado a medio día, que fue el último momento en el que habló con su madre.

Tal y como adelantaba Actualitat Valenciana, la madre de la menor recibió una llamada la noche del martes en la que le indicaba que necesitaba ayuda y esa llamada, que ha sido rastreada, ha sido determinante para localizar a la menor en Asturias.

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil la menor “se habría ido voluntariamente” tal y como apuntaban las primeras investigaciones de la benemérita, que indicaban que había sido “una posible fuga voluntaria de la joven”, ya que no era la primera vez que se ausentaba del domicilio familiar.

CatalanSpanish