Los bonos-comercio de Castelló se agotan en tres días

Estos 'vales' con descuento del 50% se pusieron a la venta este lunes día 15 y por el momento hay adheridos ya 215 establecimientos

Los bonos comercio que puso a disposición de la ciudadanía el ayuntamiento de Castelló este lunes 15 de noviembre se han agotado en solo tres días. Este miércoles por la tarde ya no quedaba disponibilidad en la web para adquirir estos vales de descuento del 50%.

Fuentes municipales advierten que “en el caso de que pueda haber algún bono que no cumpla requisitos, por ejemplo, que lo haya comprado alguna persona no residente en Castelló, podría salir de nuevo a la venta”, no obstante añaden también que “se trataría de un número pequeño”.

Por tanto, el éxito de la campaña Abona’t dedicada a promocionar las compras en el comercio local antes del black Friday parece haber superado todas las expectativas pese a que en un primer momento algunos sectores del comercio dudaron de que en solo 10 días se pudieran canjear los 200.000 euros en bonos que sacaba el ayuntamiento.

En cuanto a los establecimientos adheridos, por el momento son 215 aunque pueden seguir sumándose mientras dure la campaña pese a que en estos momentos ya no quedan bonos a la venta, ya que esto no significa que ya se hayan canjeado sino que los usuarios los han adquirido.

CatalanSpanish