El PP de Nules ensalza la labor de García y Marzal el día que entregan su acta de concejales

José Adsuara y Pedro Valls, sexto y octavo candidato de la lista del partido, sustituirán a ambos cargos

Tras la dimisión del exalcalde de Nules, Mario García, el Partido Popular ha anunciado hoy la renuncia formal, oficial y voluntaria de la acta en el ayuntamiento de Nules como concejales tanto del edil como de María Victoria Marzal.

Desde el partido han querido agradecer a los dos miembros la dedicación y las responsabilidades políticas desarrolladas durante todos estos años. Las personas que ocuparán ambos cargos serán José Adsuara y Pedro Valls, sexto y octavo candidato de la lista, siguiendo el orden de la candidatura presentada por el Partido Popular en las pasadas elecciones municipales del año 2019.

Desde el Partido Popular de Nules han agradecido la importante labor y aportación que Mario García y María Victoria Marzal han desarrollado en el ejercicio de sus responsabilidades políticas e institucionales durante todos estos años habiendo tenido un papel fundamental en la defensa de los intereses del conjunto de los vecinos de Nules y en la promoción del proyecto y las ideas del PP.

El Partido Popular de Nules ha despedido a los ya exconcejales con palabras de cercanía y afecto asegurando que el PP seguirá siendo su casa, su familia política y las puertas de nuestra organización siempre estarán abiertas para ellos. Su trabajo y aportación ha sido fundamental dentro y fuera del PP de Nules, por lo que siempre serán reconocidos.

Una vez se haga efectiva la renuncia al acta por parte de los concejales del Grupo Municipal Popular Mario García y María Victoria Marzal, las personas que ocuparán las dos actas vacantes serán José Adsuara y Pedro Valls, sexto y octavo candidato de la lista, siguiendo el orden de la candidatura presentada por el Partido Popular en las pasadas elecciones municipales del año 2019, y que fue aprobada por la Junta Electoral.

Isabel Miró, la candidata que concurría en el puesto número 7, ya ha anunciado a la dirección del PP de Nules su decisión de no recoger su acta por motivos profesionales y personales, han asegurado desde el PP.

ValenciàEspañol