El PP propondrá bautizar el Puente de las Flores como Puente de las Flores- Rita Barberá

Será una de las propuestas del programa electoral de María José Catalá para la Alcaldía de València.

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de València y presidenta del PP de Valencia ciudad, María José Catalá, ha confirmado que una de las propuestas que incluirá el programa electoral del PP de cara a las elecciones municipales de mayo del 2023 será bautizar el Puente de las Flores como Puente de las Flores-Rita Barberá.

“Este puente un sitio simbólico para Valencia que es tierra de las flores y de la luz. Es un puente que a la que la alcaldesa tenía un cariño especial y que representa lo que era la alcaldesa para Valencia: alegría, ilusión y fuerza” ha señalado María José Catalá.

La portavoz del Partido Popular ha reafirmado que esta iniciativa “la llevaremos a cabo junto al nombramiento de Rita Barberá como Alcaldesa Honoraria de Valencia a título póstumo. Confiamos en que los valencianos nos den su apoyo en las próximas elecciones y podamos llevar a cabo un gran proyecto para que Valencia vuelva a ser una ciudad líder y a la altura de la tercera capital de España. Rita Barberá lo hizo y transformó la ciudad. Es momento de volverlo a hacer.”

La propuesta tanto de nombramiento de Alcaldesa Honoraria como bautizar el Puente de las Flores se abordaron en uno de los comité ejecutivo locales del PP de Valencia ciudad donde se aprobó dicho nombramiento como poner el nombre de Rita Barberá a una infraestructura emblemática.

El Puente de las Flores ha sido el lugar escogido y que propondrá el PP una vez acceda a la alcaldía. En este sentido, la portavoz del PP ha lamentado el sectarismo y el castigo del Puente de las Flores que lleva más de 2 meses sin flores después de haber dejado que se marchitaran en un claro ejemplo de desidia.

CatalàEspañol