Continúan hospitalizados tres heridos que viajaban en el tren de Bejís

Ayer recibió el alta una mujer de 30 años que estaba ingresada en el Hospital General de València con fractura de tobillo

Una semana después del incidente de un tren que se detuvo a pocos metros del incendio de Bejís, y mientras se siguen investigando las causas, las versiones cada vez resultan más contradictorias y los partidos de la oposición exigen la documentación del suceso, actualmente continúan ingresadas tres personas en el hospital de la Fe de València.

Concretamente son dos mujeres de 62 y 43 años respectivamente y un hombre de 48 años.  Además, ayer recibió el alta una mujer de 30 años que estaba ingresada en el Hospital General de València con fractura de tobillo.

Cabe recordar, que el suceso tuvo lugar el pasado martes 16 de agosto cuando una veintena de personas resultaron heridas por quemaduras cuando un tren de media distancia se ha detenido a pocos metros de las llamas. En algunos vagones cundió el pánico y los pasajeros han hecho uso del sistema de parada de emergencia.

Según relataron testigos del suceso a Actulitat Valenciana, algunas de las personas abrieron las puertas y roto los cristales de emergencia para huir a pie, cayendo entonces a la zona incendiada.

ValenciàEspañol